Problema encendido calentador saunier duval SD14

Tengo un calentador saunier duval modelo sd14 y el problema es que para que arranque necesito abrir 2 ó 3 grifos.
Al parecer parece un problema de caudal de agua, ¿hay alguna forma de regular el paso de agua en el calentador?

1 respuesta

Respuesta
Si en tu vivienda tienes buen caudal con casi toda probabilidad es debido a la "membrana" del calentador,,,,,, solución: cambiar la membrana por un técnico cualificado, saludos!
La membrana ya la hemos cambiado, ¿puede ser que tenga algún filtro el calentador que este sucio? La diferencia de caudal del agua fría comparada con la del agua caliente prácticamente es el doble.
Muchas gracias por la colaboración, recibe un cordial saludo.
Pues podría seguir fallando la membrana por una mala colocación de la nueva o que te este fallando la válvula de gas, si es la válvula de gas mejor poner un calentador nuevo.
FINALIZA la pregunta vale
He logrado que encienda el calentador, para ello probé encendiendo los tres grifos que cuelgan de agua caliente y así encendió, lo único que después de estar bastante tiempo esperando con el calentador encendido, no salía agua caliente, salía algo templada pero poco y estuve esperando unos 12 min aprox. con el calentador encendido.
Se podría aclarar algo el problema con estos indicios.
Muchas gracias y un saludo.
Falla la membrana con casi toda probabilidad, o esta rota o podría estar mal colocada, saludos y FINALIZA la pregunta, feliz navidad
¿Finalizas?