¿Se puede reparar un grifo monomando?

Tengo un grifo monomando de cocina que pierde agua cuando lo giro hacia el agua caliente (entre la parte fija y la móvil). No ocurre siempre, pero sí a menudo. He llamando a un fontanero y, sin verlo, por teléfono, me ha dicho que los monomandos no tienen reparación posible, porque no se pueden desmontar ¿Esto es así?. El grifo es de alta gama y, por lo demás, está impecable.

1 Respuesta

Respuesta

Desmontarlos es muy sencillo, lo que no es sencillo es encontrar repuestos. Pero por el coste, no conviene desarmarlos, es mas barato, poner uno nuevo..

Es que el grifo tiene un precio de más de 500 € ¿no merecería la pena?

¿Grifo de 500? Si tu dices sera, llevalo a la fabrica o representante de ella, son los unicos que te lo podran reparar.