Grifo monomando bloqueado

De repente mi grifo monomando del lavabo se ha quedado blooqueado y cada vez que quiero abrir el agua doy hacia arriba a la izq (saldría caliente) a la dcha (fría) o si giro a ambos lados lógicamente hasta hoy ha salido graduada
PERO, a mitad de mañana y sin yo hacer nada que me haya enterado no sube el mando hacia arriba ni oblicuo a izq ni oblicuo dcha y claro, no sale apenas agua.
¿Qué ha pasado? ¿Tengo qué cambiar el grifo? Mientras reúno el dinerito... ¿qué no me sobra... Si lo dejo cerradito no habrá problema de fugas, supongo, no? ¿O tengo que cerrar los manguitos de abajo del lavabo?
Tanto el fregadero como el grifo de la bañera salen perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dejarlo cerrado tranquilamente, si cierras las llaves de abajo pues mejor que mejor

Tal vez se podría reparar, pero puedes encontrar uno nuevo por 25 euros (+/-)

www.aguajome.es