Elecccion de descalcificador

A ver si alguien me echa una mano para la elección de un descalcificador y tengo 2 opciones y no por cual decidirme y haber si hay algún experto que me ayude a decidirme.

Por un lado tengo un descalcificador waterside maxi 25 con la válvula millenium de cilit y un precio de 600 euros de oferta y por otro lado tengo avantapure 35 general electrics con válvula autotrol y este se sube un poco de precio hasta los 781 euros

1 Respuesta

Respuesta
-1

No sé si abra mucha diferencia de unos a otros pero si de precio
Mira esta pagina
http://www.onix21.com/inicio/tratamiento-agua/descalcificadores/