Duda para conectar lavadora a toma desagüe de la pared

Hace poco me compre un piso nuevo, y tengo que instalar una lavadora que he comprado.
El tema es que tengo la siguiente duda: el tubo de desagüe que sale de la pared pienso que un poco largo, y hace que la lavadora se quede muy despegada de la pared.
Cómo podéis ver en la foto de abajo, la terminación del tubo es hembra, entonces... Podría cortar un poco este tubo, y acoplarle de alguna forma la pieza de enlace para el desagüe de la lavadora?

¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La única solución que te puedo dar es que cortes el tubo arras de pared coloques el desagüe de la lavadora por dentro unos 20 cmt y la selles con silicona para evitar olores un saludo espero te sea util

Buenas,

El tema de hacer eso, es que el tubo de la pared es de 40cm de diámetro, y el de la lavadora de 2,7 cm. Como ves,hay bastante diferencia en el diámetro de ambos...entonces lo de echar silicoa no creo que funcione, no crees?

Gracias

Si si funciona pero bueno es una posible solución creo que no tienes otra para arrimar la lavadora a la paret también existen gomas para acoplarla pero son para tubo o accesorio que interior hacen 40 con la sulicona se sella bien pero bueno tu mismo a ver si encuentras otra solución que no creo un saludo