Problemas descalcificador autotrol 255-760 30 ltrs.

Tengo un descalcificador modelo AUTOTROL 255-760 de hidro-wáter. Aunque el descalcificador funciona bien, analizo el agua y sale unos 8 o 9 grados franceses, tengo encendido el led de falta de sal. A que se puede deber. Te importaría mandarme manual. [email protected]

Respuesta

Todos los que he tocado, aunque llevan el led, no tienen el controlador de sal

Si el tuyo lo lleva puede ser debido a que esté sucio y no detecte salmuera

Te envío un manual aunque de esto no explica nada

www.aguajome.es