Tengo un termo eléctrico marca edesa de 50 litros y sale agua por la válvula de seguridad

Tengo un termo eléctrico marca EDESA de 50 litros y cuando le parece sale agua por la válvula de seguridad.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es debido al aumento de presión dentro del tanque, precisamente para eso traen la válvula de seguridad, cuando aumenta la presión en el tanque esta se abre para bajar la presión y el tanque no reviente, si tienes un desagüe cerca le pones una gomita nivel de las que usan los albañiles, y te quitas la molestia del goteo.