Termo eléctrico de agua

Tengo un termo de agua con una válvula de presión y no para de gotear agua,¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, averiguar por que gotea. Puede ser por exceso de presión en las tuberías de entrada de agua.
Puede ser que el termostato no corte y siga calentando el agua, y por eso pierde presión y abre la válvula de seguridad.
Puede ser que la válvula este mal y tenga el resorte oxidado y esa sea la causa.
Cámbiala, pero revísala, que algo de lo dicho no esté mal, no hagas como muchos que le conectan un tubito a un desagüe.
Se llama válvula de retención o de seguridad, ya que cumple las dos funciones, impide el retoceso del agua caliente a las tuberías de la fría (retención) y se abre en caso de exceso de presión, evitando que reviente el tanque (de seguridad)