Termo cointra que gotea

Tengo un termo cointra TE 50, y gotea un poco por el paso de salida del agua fría, no hemos tocado nada, y aunque el goteo no es muy importante, quisiera saber si lo puedo taponar porvisionalmente, porque está en una casa a la que voy poco y de difícil llegada para un fontanero.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que la entrada de agua fría hacia el termo tiene una válvula de seguridad por la cual nunca debe taponarse porque por ahí sale agua para que no produzca calcáreo dentro del termo y así no se averíe, lo que tienes que hacer es ponerle un tubo del diámetro de una goma nivel que usan los albañiles y que el goteo caiga en una botella o una maceta, losuyo es que lo engancharas en un desagüe y te ahorras de quitarle el agua a la botella