Instalación contador agua individual

Quería saber el coste aproximado de la instalación individual de un contador de agua en mi vivienda, que es un quinto piso. Nos van a cortar el agua comunitaria y quiero individualizarlo.

Supongo que dependerá de muchos factores, como el modelo y la marca y el tipo de contador y los metros de tubería hasta el piso. Pediré varios presupuestos pero quisiera una orientación aproximada si es posible.

1 respuesta

Respuesta

El presupuesto varia en función de los metros de tubería a colocar y las horas de mano de obra

El contador cuesta sobre unos 30-40e

A bote pronto es muy difícil calculártelo sin saber por donde se deben pasar las tuberías, mts necesarios, ...

Lo que te recomiendo es que pidas varios presupuestos y cojas siempre el intermedio, ni el mas caro ni el mas barato