Válvula antifraude para el contador de agua

La compañía del agua me obliga a instalar una válvula antifraude para el contador del agua porque dicen que al ser el primer piso ( y tener acceso desde la calle al sistema del contador ) la ley obliga a instalar un sistema antifraude. El caso es que esa válvula la tengo que instalar entre la tubería principal de distribución del agua del piso y mi contador, con lo cual me queda la duda de quien debe pagar esa instalación.

1 respuesta

Respuesta

La instalación siempre corre a cargo del usuario, te lo digo porque he instalado varias