Precio acometida entrada FACSA

FACSA nos ha puesto la acometida de entrada del agua del piso de la tubería de la acera a la entrada del piso y el contador. En total son medio metro de tubería y un contador, no han hecho ni siquiera la zanja de la calle ellos. ¿Me han cobrado 470? Por medio metro de tubería y un contador, y encima no han hecho nada de obra.
¿Es este precio normal o es la política de monopoliio de FACSA poner estos precios?

1 Respuesta

Respuesta
A nuestra empresa por poner un totalizador en la fachada de la obra que estamos realizando, nos pasó una factura de 1800 euros, y era menos de medio metro de tubería. La instalación desde ese contador hacia dentro es cosa nuestra.- Es un monopolio descarado.