Elevar nivel cierre de bote sifónico

Quiero elevar unos 5 mm el nivel del cierre hidráulico de un bote sifónico y no sé que producto (¿pasta?), utilizar o cómo hacer.

El que hizo la instalación del piso dejó que al usar la taza del w.c., tenga retorno hacia el bote (no es mucho, pero lo suficiente como para ensuciar el agua del bote y dar olor por la ducha que es el punto mas bajo y en cuya vávula sin sifón siempre hay un poco de agua del nivel del bote).

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar las barritas de masilla que se mezclan, hay varias marcas como patex, lo mejor es meterle tubo de 50 mm, calientas un poco el pcv del cierre hidráulico con un soplete o secador de pelo, el nivel que le subas al cierre hidráulico es el nivel de agua que subirá el desagüe de la ducha.