Bote sifónico y sumidero sifónico

Estoy haciendo la fontanería de un baño donde sustituyo la bañera por un plato de ducha de obra.
He comprado una lamina impermeabilizante con sumidero sifónico incorporado, ¿mi pregunta es donde engancho el sumidero sifónico al bote o al bajante?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes conectarlo directamente al bajante seria lo mejor pero si ves que te va a dar mucho trabajo también lo puedes conectar al tubo que va hasta el bote no pasa nada si le das suficiente pendiente.
Audio burner
Gracias por contestarme.
Me es más complicado conectarlo al bajante pero si...
Al engarcharlo al bote sifónico tendría dos sifones y mi preocupación es si tardará el agua en evacuar pudiendo quedar el agua estancada.
Actualmente los platos de ducha las válvulas sifonicas vienen preparadas para quitarles un tubo que es que hace de sifón miralo si es de esas y si no lo puedes comprar aparte.