Humedad del otro lado de la pared

Hace un tiempo estoy teniendo un problema que del otro lado de la pared del baño, a la altura del grifo de la bañera, me aparecio humedad ya que la pintura se ha descascarado un poco.

Para repararlo ¿puedo romper desde ese lado para evitar romper desde el lado del baño?

1 Respuesta

Respuesta

Si la humedad no es mucha y lleva tiempo No creo que tengas la tubería picada, ya que te saldría agua, puede ser de la union del grifo o las excéntricas que pierda una gotita, yo cortaría el agua quitaría el grifo y los embellecedores compras dos tapones hembras de 1/2,le pones un poco de teflón a la excéntrica los colocas y abres el agua, así veras si pierde por la union, si esta muy tapado la union con mezcla le picas un pelín alrededor con un destornillador plano, el embellecedor tapara el poco que rompas,

Sasludos