Cuando lleno la bañera cae agua en planta baja

Quisiera saber como soluciono mi problema. Cuando pongo el tapón a la bañera y se va llenando, por muy poco que se llene, me cae el agua a chorros en la planta baja. ¿Pueden ayudarme? No sé si es un problema de sellado o de tuberías. Cuando nos duchamos esto no ocurre. Últimamente me han salido unas manchas de humedad a raíz de darme algún baño. Y ahora, ya ni podemos poner el tapón.

1 Respuesta

Respuesta

Pierde agua por el desagüe. O han quitado el tornillo central o ha perdido el sellado. La solución es romper por algún lado, para acceder al desagüe, y repararlo.

gracias por tu respuesta, pero no entiendo entonces porqué no cae agua abajo cuando nos duchamos normalmente.

Al no tener el tapón puesto, el agua se va por el camino mas cómodo, los desagües. Al poner el tapón, sale por donde puede, y provoca eso.