Atasco en el water por un brick

Se me cayo un brick de zumo al water. Al tirar de la cadena se fue y todo bien, no había atasco, el agua no se quedaba atascada y como si nada.
Tras una semana, el agua sube casi hasta arriba y luego baja, pero tengo miedo que se inunde. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna forma de sacar el brick que a saber donde estará o tirar todo para dentro? ¿Qué hay que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El brick se ha quedado atascado en el interior del wc o en la salida del desagüe, tienes que desmontar el wc, quitas el flexo de la toma de agua y los tornillos que lo sujetan al suelo, lo pones tumbado de lado y metes la mano por debajo hasta llegar al interior.

¿Ya lo solucionaste? Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que me estas bloqueando la entrada de mensajes.