Agua sucia estancada en el wc

Al volver a casa después de un fin de semana fuera y levantar la tapa del wáter me encontré que el agua estancada era sucia, parecía que alguien había defecado y había tirado mal de la cisterna, sin embargo al irme quedaba bien. Es la segunda vez que sucede, aunque la anterior le eché la culpa a un corte de agua en el barrio. Tengo dos wc en casa y solamente ha sucedido en uno de ellos, en la vez anterior sucedió en los dos, pero más en el que se ha repetido ahora.

El aspecto y el olor era como si estuviese atascado y fuesen aguas fecales, pero al tirar de la cisterna en dos ocasiones se elimina todo, aunque queda la loza sucia. Una vez limpio no ha vuelto a suceder.

¿A qué se puede deber y qué solución puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta

Ese inodoro esta más bajo que el otro ¿'

Podría ser que al estar más bajo tuvieses una obstrucción y te volviesen las agua fecales hacia atrás ¿?

Es complicado de sacar conclusiones, igual fue algo puntual

Espera unas semanas y si te sigue sucediendo tendrás que empezar a sacar algún tipo de conclusión