Problemas con descalcificador

Me instalaron un descalcificador hidrowater modelo autrol 255-760.

En principio funciona bien pero me generas dudas sobre alguna de la simbología que me marca a veces, como por ejemplo un grifo con una gota de agua que me sale a veces.

Me gustaría saber si también se puede adquirí un analizador de agua y la manera de interpretarlo y cual es la medida adecuada que de be de marcar el analizador para el agua en una vivienda.

Un saludo mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

El grifo aparece cuando hay consumo de agua

El analizador lo puedes conseguir en cualquier tienda de tratamientos, ya lleva las instrucciones y el vendedor te debe asesorar

Nosotros disponemos de dichos medidores

www.aguajome.es