Hola, me está saliendo el agua turbia del termo, ¿Qué puede ser?

Por lo que he estado investigando podría ser el ánodo de sacrificio. Tengo un termo Thermor GZT aci de 150 litros( hace 4 años) y no tengo muy claro como acceder a este ánodo, que creo que es de magnesio.

1 Respuesta

Respuesta

El termo comentarte que te está llegando a su ultima etapa de la vida, vete planteando poner un termo nuevo no tardando, el ánodo es para proteger al termo pero ya aunque lo pongas nuevo NO vas a conseguir nada porque el termo ya esta muy deteriorado me refiero al calderín todo él... ¿ok?

Gracias por tu pronta respuesta, pero no crees que 4 años es poca vida para un termo? es una marca que se supone que da 7 años de garantia

Muchas gracias, intentaré hablar con la marca

Si el termo tiene 7 años de garantía del calderín llama al servicio técnico de la marca del termo y que se hagan responsables, comentarte que unos termos duran 2 años y otros mas de 10 años a veces es cuestión de suerte sencillamente.