Llave de paso partida y metida en tubo de agua fría

Se me rompió una llave de paso del agua caliente, y se quedo atascado parte de esta llave en la tubería d agua( de hierro). El caso es que no se que hacer.. No tengo desde hace tiempo el calentador funcionando así que mis alternativas por ahora son:

Hago algo en el calentador para cortar el agua caliente a todos los ptos de la casa o arreglo la averia ppal llammndo aun fontanero para que quite la parte de llave que quedo enroscada ( y oxidada). Le pongo un" tapon"

1 respuesta

Respuesta

Lo normal seria que un fontanero te quite la parte que quedó enroscada y poner un tapón o poner otra llave nueva, pero eso ya es tu decisión.