Problema Descalcificador DENVER

De nuevo a todos

Tengo un problemón con mi descalcificador DENVER

El caso es que el agua "sabe" raro después de 25 días de que lo instalaron.

Sabe tan raro y mal que una paella con bogavante la tuvimos que tirar. Primero pensamos que algo había salido mal en la preparación de la paella pero no, comprobamos que era el alguna que tenia mal sabor

La zona donde vivo el agua es POTABILISIMA, se clora muy poco por normativa pero el agua sabe perfecta sin mas ya que procede de pozos de mas de 300 mt de profundidad.

El problema es que el agua tiene muchísima cal, por eso decidí poner el descalcificador 1º para los electrodomésticos y duchas.

Los primeros días no notamos nada, pero después... El caso es que lo tengo desconectado y sin uso.

El suchodicho no tiene ni 6 meses de compra y menos de 1 mes de uso. No puedo acceder al vendedor porque cerro este verano, no me envío la factura de compra como prometió, así que tengo un trasto.

¿Me podéis ayudar a localizar que pasa y ver si lo salvamos?

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues si el proveedor ha cerrado y no tienes factura, mal vamos...

Se debería revisar toda la programación y comprobar la calidad del agua

De todas formas, para cocinar deberías instalar un equipo depurador de ósmosis

Deberías buscar un SAT de tu zona y que lo revisaran, por supuesto la garantía ya no existe

www.aguajome.es