Que cantidad de agua tiene que tener el descalcificador denver 30.l

Cuando compro el descalcificador hace dos años este tenia aproximadamente un palmo de agua en el deposito, al año después de la primera revisión unos dos palmos de agua( prácticamente la mitad del deposito, pero hace unos días que no se puede ver el agua, metí un palo para deshacer la posible sal, pero no hay obturación, saque la bolla y observe que en el fondo del deposito hay unos dos centímetros de agua.

Esto es normal, ¿siempre tiene la misma cantidad de agua?

1 Respuesta

Respuesta

Debería haber al menos 1 palmo de agua

Debes ir analizando el agua de salida para ver si descalcifica bien

www.aguajome.es