Bañera acrílica o tradicional

Tengo que decidirme entre bañera tradicional (Acero) o acrílica.
¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Es algo complicado, sinceramente a mi me gusta más la acrílica ya que al ser de "plastico" (entre comillas porque realmente no es solo plástico) existen muchísimos más modelos y formas ademas de que yo la usé para hacerme un hidromasaje y de acero era más complicado.
La mayor diferencia esta en el peso y el precio ya que la de acero pesa más y es más cara (bueno más cara depende porque hay modelos de acrílica que también son muy caros) pero si vieses dos bañeras iguales, seria más cara la de acero. También decirte que normalmente es más fácil de instalar la de acero ya que a la acrílica hay que hacerle un poco mejor el cuerpo de obra para que no se deforme con el peso del agua pero no te preocupes que eso el paleta ya debe saberlo. Mi consejo es acrílica pero es elección tuya.
Espero haberte ayudado aunque ya ves que es un poco difícil aconsejar algo así ya que es más bien una decisión personal. No dudes en consultarme lo que desees.
Respuesta
Depende, si quieres formas extravagantes y colores llamativos, ademas de muchos otros lujos, tienes que decantarte por las mistas acrilico/poliester/fibra de vidrio. Si se cuidan, duran lo mismo que las de acero, incluso más. Tu mismo
Suerte