Bañeras

Quiero comprar una bañera e instalarla yo mismo (quitando un bidé y aprovechando el desagüe y la toma de agua). Pero primero hay que comprarla. Por pasos, es mejor acrílica, ¿de chapa de acero o de hierro fundido?

1 Respuesta

Respuesta
Lade chapa de acero es la mejor en cuanto a calidad- precio, ( la acrílica con el tiempo tiende a hundirse por distintos sitios y a crujir al pisarla) lade hierro fundido es bastante cara y los modelos de ahora están pensados para ir sin encastrar...
Gracias. Ahora tengo entendido que las de chapa de acero, para que no suenen hueco hay que ponerlas sobre un fondo de arena, y me imagino que con soportes a la pared. ¿Es así?
¿Podre usar el desagüe y la toma de agua del bidé para la bañera? Gracias de nuevo.
Tendrás que desplazar las tomas un poco para acoplar la bañera en su sitio, y la bañera va falcada en una cuna de cemento y ladrillos y sujeta por los laterales con una junta de cemento encastrada sobre el chapado.