¿Bañera de acero o acrílica?

Estoy dudando en poner bañera de acero o acrílica. Unos me dicen que es mejor la acrílica porque si se desportilla el agujero se ve blanco y en la de acero se ve negro, otros me dicen que la de acrílico amarillea. ¿Qué hago?, estoy entre el modelo "contesa" de roca (acero) y el "génova" de roca (acrílica).

2 respuestas

Respuesta
Las acrílicas con el paso del tiempo( no mucho tiempo...) tienden a aondarse por los puntos más deviles de esta y aun estando muy bien hecha la cuna de cemento, suena a hueco y es bastante desagradable, mientras que la de acero no tiene porque desportillarse si no le das ningún golpe brusco con nada puntiegudo y ademas se sujeta mucho mejor que la acrílica.
Respuesta
Yo si pudiera la pondría de fundición, pero como no es el caso las suelo colocar de acero.
¿Desprtillarse? Hombre, la verdad si la usas para ducharte...
La acilica nuca la he colocado, desconozco su durabilidad, pero como sea igual que las ventanas de pvc, mal vamos.
Suerte