Duda bañera acrílica o acero

Mi marido le gustaría instalar una acrílica pero tengo miedo que amarillente. ¿Es cierto?. ¿En la instalación hay que tomar alguna precaución respecto a la de acero?. El espacio de que dispongo es de 1,57 cms. De largo por lo que cogería la de 1,60 cms por 70 cms. ¿Quedará bien disimulado?

1 Respuesta

Respuesta
1º Con los esmaltes que hay hoy en día no hay que preocuparse de se amarillean o no, el problema que son más flojas respecto a los golpes, pero si se va con cuidado en un baño no se rompe nada.
2º Todas la bañeras modernas de hidromasaje son acrílicas, si fueran malas no las venderían.
3º Las de acero son más económicas y por eso se colocan en las obras, son más fáciles de colocar y más rapido.
Colocación:
En las de acero se coloca unos ladrillos alrededor de la bañera y un par más por abajo y ya esta colocada.
En la acrílica, tienes que poner los ladrillos más rellenar toda la parte de abajo de la bañera con arena para cuando pises no se abolle.
Yo si fuera para mi me la colocaría de ACERO, es más fuerte y más rapido de colocar.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer