Problema de encendido con un calentador vaillant

En primer lugar agradecerte la ayuda que prestas a la gente.
Bueno el problema que tengo es con un calentador electrónico, que cuando le doy al agua caliente no es capaz de mantener la llama, se enciende y se apaga, mientras que está el grifo abierto hace el amen de encender se enciende 3 segundos y se apaga así sucesivamente, muchas veces después de tirarse así un rato pues le da por funcionar, te agradecería que me dieras tu opinión, es que estoy mal de dinero para llamar al servicio técnico

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que tendrás que llamar al servicio técnico, un calentador de gas es una cosa seria y mi respuesta aunque correcta podría ser en manos de un inexperto (no se si lo eres o no, y no quiero ofender), puede causar muchos males, pero yo creo que el fallo esta en la válvula de paso del gas hacia la llama, puede estar defectuosa o estropeada, ten mucho cuidado si manipulas tu calentador, el gas es muy peligroso.
No, no soy un experto, yo me denominaría apañaillo, de todas formas creo que tienes razón, muchísimas gracias por tu respuesta un
Saludo