Calentador de gas cointra godesia se apaga

Mi problema es que calentador se apaga completamente tras unos 5 ó 10 minutos de estar encendido el grifo del agua caliente. Luego no se enciende hasta que no se deja unos 20 minutos sin tocar el grifo. (Ya he quitado el sensor de humo y el de temperatura y he puenteado los cables y sigue igual.)

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que los quemadores están obstruidos. ¿Desprende gases mientras esta encendido? ¿Da alguna explosión?
Las llamas salen bien, sin explosiones y de color completamente azul.
Entonces hay que pensar que la salida de gas este obstruida, por eso dura ese tiempo mientras hay gas en ese sitio, como no entra el caudal necesario se apaga.. Tienen los calentadores un filtro para este fin. Yo le aconsejo que lo manipule un profesional debido a lo delicado que es. Una goma o empaqetadura mal colocada puede osacionar problemas..