Hola tengo un calentador de gas de marca senseo y no enciende

Tengo un calentador de marca senseo cuando abro el grifo solo enciende la chipa y no enciende ni la vela ni la llama le e limpiado el chicle y sige sin funcionar no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que le llega gas al calentador, desenrosca un poco la tubería de entrada al calentador para asegurarte que llega gas, puede estar el regulador malo o si tienes llave de corte este por dentro bloqueada, los calentadores automáticos son complicados lo mejor es llamar al técnico.