Caldera Thema F23E no enciende llama

Tengo una cladera Thema F23E y ha dejado de calentar. No enciende la llama, ni para ACS ni para calefacción, en ninguno de los dos modos (sólo ACS y con calefacción).
Al abrir el grifo parece que todo se pone en funcionamiento pero no llega a encenderse la llama. Creo que los pilotos no indican nada nuevo: primero está el verde de la izquierda encendido, al abrir el grifo de ACS salta el primer piloto rojo y al cabo de uno o dos segundos se apage y se enciende el piloto rojo de la derecha, que se queda encendido hasta que se apaga el grifo.
¿Qué puede estar ocurriendo y cómo puede solucionarse?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que estas diciendo puede que tengas la salida de los gases defectuosa y si es estanca miera si tienes el presostato del ventilador mal.