Como se quita el quemador de un calentador de gas para limpiarlo de un aspes g-1000

Limpiar quemador

{"lat":39.5813957,"lng":-3.87069169999995}

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar los quemadores primero tienes que quitar el serpentín, cortas el agua y el gas, el serpentín esta unido al cuerpo de agua y a la chapa trasera del calentador, tienes que quitar las uniones del cuerpo de agua, y a la chapa debe tener unos tornillitos o una pletina que lo sujeta, una vez quitado el serpentín, los quemadores están unidos al cuerpo de gas mediante una tuerca aflojas y listo, los sumerges en agua fuerte durante 10 minutos, los lavas bien con agua y lo secas bien con un secador de pelo, ojo con lo que haces el gas es peligroso.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que me estas bloqueando la entrada de mensajes.

Gracias eltapa por la aclaración pero me va a ser complicado pues esta metido en un mueble de cocina y esta difícil de sacar http://gali/