Calentador - vástago que abre el paso del gas

Tengo un calentador a gas butano,

Cambiando la membrana del agua, al volver a colocar la parte inferior del cuerpo del gas, el vástago que abre el paso del gas no quería subir (y me hacía falta para volver a atornillar la parte inferior). Lo tuve que forzar a subir al atornillar la propia pieza y ahora tengo una fuga de gas (suena y huele mucho en seguida al abrir la llave del butano)

¿Es posible que haya perforado algo del cuerpo del gas al subir el vástago? ¿Alguien sabe si tendría o no arreglo?

El calentador es antiguo (Saunier Duval sd 2.10a) y en el servicio técnico me dicen que no se hacen piezas de este calentador. O alguien podría recomendarme un técnico en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

No creo que hayas perforado el cuepro de gas, lo que posiblemente ha pasado es que has colocado mal el cuerpo de agua, y esta empujando el muelle que abre el paso de gas, vuelve a desmontarlo y comprueba que esta todo bien puesto, puede que hayas puesto mal la membrana.