Altura del flotador del tanque de agua

El tanque de agua que tengo es de material, ya que tiene varios años. El tema es que tiene una filtración a una altura determinada. Nos dimos cuenta de que si se cambia la altura del flotador para que corte antes la entrada de agua de la calle al tanque, ya no perdería.

La pregunta es, entonces: ¿Se puede variar la altura del flotador para que corte antes? Y ¿Cómo se debe hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para no tener que modificar la altura de la entrada de agua, puedes doblar la varilla un poco hacia el fondo del deposito así cortara antes, si la parez tiene alguna fisura la tapas con cemento o mortero, y después le das con pintura de caucho y se termino la perdida.