Atasco en tubería fregadero de cocina

Tengo atascado el fregadero paso a decirte lo que he hecho asta ahora:
En primer lugar pase una guía de electricista puesto que la tubería da al techo del garaje amarre a ella un cable eléctrico con unos nudos si los nudos eran grande no pasaba pero así no se quito el atasco luego le eche ácido al 98% gaste el litro entero en dos veces, luego eche sosa liquida lo deje 3 horas y eche agua hirviendo, luego eche mas mas sosa diluida en agua hirviendo y sigo con el problema la tuberia de un dia para otro se vacia poco apoco. Si conoces algo que pueda hacer

1 Respuesta

Respuesta
Intenta meter agua a alta presión es lo único que te queda si aun así no consigues desatascar no queda otra que cortar la tubería y colocar el tramo nuevo.
muchas gracias ya he hecho lo de la manguera a presión y me ha funcionado dime por favor a partir de ahora que es lo que tengo que hacer para que no me pase mas veces es que yo suelo pasar por el grifo los platos antes de metelo al lavavajillas y la plancha que la suelo utilizar todos los días la enjabono y la lavo en el fregadero también.Lo que tupe las cañerías con el paso de tiempo ¿que es?
salu2
Por muy bien que queramos limpiar los platos antes de enjuagarlos para meterlos en el lavavajillas siempre se escapa algo de material organico, esto mas la grasa, el tipo de detergente que uses, la seccion de la tuberia, el material del que sea, todo influye, es lo que provoca que con el paso del tiempo los atascos, son casi inevitables. Y sobre todo los detergentes en polvo o pastillas son lo peor de lo peor de cada 10 casas que lo usen 9 tiene atascos, yo siempre recomiendo detergente en gel.