Instalación de caldera Junkers

Me gustaría que me informaseis de como conseguir la plantilla de instalación, o los planos de ello, de la caldera Junkers Eurosmart, modelo ZWA 24-1 A, es decir, la estanca para gas natural. La información la necesito para dejar las tomas de agua, caliente y fría, las de calefacción y la toma de electricidad.

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte. Si la caldera la vas a poner nueva, donde la compres, pídeles que te den la plantilla que viene en la caja de la caldera. Si la caldera es de segunda mano, tendrás que medir las distandias en la propia caldera.
Respuesta
Puedes comprar en cualquier almacen de material de calefacción que tengan la marca Junkers, la plantilla de preinstalación.
Por lo que tengo entendido es necesario comprar la caldera para conseguir la plantilla. Yo lo que quisiese es conseguir la plantilla sin comprar, por el momento, la plantilla.
Gracias.
Informate bien, ya que creo que se vende la plantilla a parte.
Suerte
Respuesta
Te puedes dirigir a el servicio técnico oficial de junkers bosch o algún comercio de calefacción que venda la marca o algún instalador y como opción en la página web de junkers boch mandar un e- mail solicitando dicha información