Problema en grifo

El problema que tengo es que en el lavabo de casa hay un grifo que da la presión adecuada para el agua fría, pero al accionar la caliente solo sale un hilillo de agua. Me parece extraño porque el agua caliente de la ducha sí sale a suficiente presión. ¿Puede ser que el flexo esté estrangulado o obstruido?
Respuesta
Si puede ser por que el latiguillo este doblado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente, puede ser que se haya atascado un trocito de cal que se ha desprendido del calentador o de la tubería.
Debes desmontar el flexo y verificarlo.
Suerte.