¿Por qué suele romperse o salirse un latiguillo del bidé o del lavabo?

Porque es la típica avería que resulta en daños tremendo. ¿Hay diferentes calidades o son todos susceptibles de romperse o salirse? ¿Se deben a la presión del agua? ¿Cuánto es una presión normal y cual no? En definitiva ¿por qué se rompen y causan tanto daño?

1 Respuesta

Respuesta

No se si te refieres a los latiguillos flexibles o a los rígidos de cobre ya que hablas de que el latiguillo se sale, y si es flexible no puede salirse nunca. Un saludo y ya me aclaras lo que sea

Hola, perdona por no ser mas especifico. Me refiero a latiguillos flexibles. ¿por que razón tienden a romperse? Gracias

Pues si, siendo tan importante dicho latiguillo, ya que cualquier día te puedes levantar y cruzar la casa en canoa. Al parecer no hay nadie que regule la calidad. Yo he puesto latiguillos hace 20 años y ahí están como la puerta de alcala. Pero también los he puesto que han durado un año escaso. El problema es que si vas a la tienda de saneamientos, solo hay una marca, el que ellos consideran mas rentable, (el mas barato). Es como comprar un tubo, hay muchos fabricantes pero cada tienda vende el mas oportuno. En fin, que nunca puedes saber cuando vas a necesitar la canoa.

Por cierto, en mi casa, todos los latiguillos son rígidos de cobre

Muchas gracias y se nota que sabes, y lo digo por lo de tener latiguillos de rígidos de cobre ya que no te arriesgas que para remar en canoa siempre tenemos el rio. Gracias por tu respuesta.