Falta de presión en bidé de baño

Resulta que en el bidé de uno de los baños no hay presión de agua.
He girado a tope las dos llaves que hay detrás del bidé pero sin resultado.
El chorro de agua es muy pobre, tanto que casi no cae dentro del propio bidé.
La presión del resto de elementos de baño es la correcta.
¿Qué solución me dais?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero k tendrias k hacer es comprobar de donde falla la presion ecsactamente si de la toma fria o caliente si te fallara de las dos tomas lo mas probable esk fuera por culpa del atomizador del grifo y si fuera solo del agua caliente o fria tendrias k desmontar el latiguillo de cada toma y comprobar k asta la llabe de escuadra te llegara bien la presion y si te llegara bien entonces sabrias con certeza k es del grifo y no de la instalacion, si fuera del grifo tendrias kmeter una varilla finita x el latiguillo y problema resuelto (yo uso varillas para soldar platex xk son muy duras y finas) si fuera de instalacion desmonta la llave de escuadra k va a la pared y si aun asi sigue fallando llama a un fontanero y k te bonbee likido linpia serpentines con una bonba manual(no suele fallar nunca y te ahorra la faena de tener k picar el chapado) benga espero k te valla bien
Finaliza la pregunta