Funcionamiento calentador eléctrico instantáneo eureka, de la marca fleck , gama 13 litros, 1200 w.

He visto este modelo de calentador eléctrico instantáneo a ver si me podéis ayudar... Lo quiero poner en un cuarto de baño donde la ducha y el lavabo están solo a 1 metro de distancia, no quiero agua caliente mas que para ese lavabo y la ducha, pone que tiene una capacidad de 40 litros de agua mezclada.. Con un deposito de 13 litros.

¿Seria suficiente este calentador para ese uso? Me ducho en el gym prácticamente todo el año y el uso de este cuarto de baño, seria unas 10-15 veces al mes como mucho, quiero poner una cabina de ducha, para no hacer instalación ni alicatados.. Conectar el agua fría y caliente a la cabina y listo y solo al teléfono de ducha... Las duchas serian cortas y rápidas, ¿el consumo de este calentador seria elevado? Con duchas de 4-¿5 minutos?, es de 1200w

1 respuesta

Respuesta

Te comento, este tipo de aparatos están pensados para fregaderos, el cual el consumo de agua es mínimo, date cuenta, que con lt, de acumulación da menos que un cubo de fregar, imaginate una ducha y de consumo es caro viendo en la pagina oficial de fleck siu tiempo de calentamiento es de 38 minutos al ser de plástico estaría encendiéndose para mantener la temperatura constantemente aunque el cuerpo esta vitrificado apenas tiene aislante para mantener el máximo de tiempo caliente