Ecotermo 3.5w climastar

Estoy interesado en montarme un calentador eléctrico.
El uso seria para una ducha y el agua caliente del fregadero
de la cocina y el baño.
La cocina y el baño están pegados, por lo que no habría mucha
perdida de temperatura por la distancia de la tubería.
El que me gusta bastante es el Ecotermo 3.5KW CLIMASTAR
¿qué me podéis comentar del mismo y si es acertada mi elección?
¿Me aconsejáis otro?
Gracias / (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Aunque he oído comentarios de este aparato lo desconozco, creo que se trata de un calentador eléctrico instantáneo, si esto es así creo que tiene poca potencia y no podrá dar mucho caudal, ya que si no estoy equivocado, estos aparatos tiene poca capacidad.
Hola
Perdona la aclaración, no es instantáneo ya que tiene un calderín de unos
30 / 35 litros que pone a una temperatura de 85ºC ( aprox ) luego a la salida
mezcla con agua fría para conseguir un uso de unos 35ºc/40ºC . con lo que tienes
una autonomía como un calentador de unos 90 litros.
La cuestión es saber si para el uso que yo le puedo dar es más que suficiente.
Saludos / (xxxxxx)
A mi entender para ducha lavabo y fregadero si que te valdrá
Para baños no.