Plato de ducha Fiora

Acabo de instalar un plato de ducha enmarcado de la marca Fiora, tiene un bote sifónico incorporado, pero noto que con el bote desprende mal olor las tuberías, y cuando lo quito, el plato traga más agua, con el bote parece que no traga bien, y a parte no desprende mal olor. ¿A qué puede ser debido? ; ¿Tiene algo qué ver que el desagüe esté en el centro?.

1 Respuesta

Respuesta
El desagüe no tiene nada que ver ya que la inclinación del plato esta en el interior del mismo y tiene la suficiente pendiente para que toda el agua vaya al centro
¿Cómo saber si está bien instalado o no?
Con bote sifón tarda más el agua en irse por el desagüe, sin bote se va enseguida.
No tengo la cocina amueblada, por tanto no tengo agua corriente allí, solamente empleo lavavajillas y lavadora. Puede influir esto en el mal olor.
Comentarle por ultimo, que a veces huele el lavabo del baño y bidet, sobre todo por la noche y como a bocanadas. Gracias y un saludo¡
Lo que me cuentas es que no tienes bote sifónico en ningún sitio, ni en el gradero ni en los lavabos, en nin gun lugar, fíjate en el suelo del cuarto de baño y mira haber si ves una chapa de color del acero inoxodable de unos 10 o 12 cm de diámetro
Eso es el bote sifónico si lo hay, que lo dudo, si no hay chapa tienes que colocarle a todos los aparatos un bote sifónico de botella y en el fregadero tienes que colocar uno con una toma doble para conectar el lavavajillas y la lavadora, y así se acaban los malos olores