Desagües y extensiones

Me acaban de entregar una vivienda nueva (de primera construcción) y
pronto nos van a instalar la cocina.
El tema es el siguiente en una pared tengo dos desagües, dos tomas de agua fría y una caliente. Todo esto debajo de donde voy a poner el fregadero. Justo a la derecha de este voy a poner el lavavajillas (integrable) y a la derecha de este la lavadora (también integrable). Pues bien.
¿Cree usted que los tubos de entrada de agua y desagüe de la lavadora llegaran bien o necesito hacer algún tipo de alargue?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente necesitara hacer una conexión a la goma de entrada de los aparatos y casi seguro al desagüe también, suelen tener un 1,20 metros aprox. las mangueras que lleva el aparato