Descalcificadora Flamingo C38, marca insol.

Me interesa conocer si tienes información sobre este equipo, sobre todo para poder programarlo en modo estadístico proporcional, también me interesa saber si este equipo regula por si solo la dureza del agua de salida o hay que hacerlo de manera manual. Puedes decirme también si la válvula clack WS1 CI que lleva montada hace seis o nueve pasos en el ciclo de regeneración.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El flamingo tiene multitud de opciones de programación, la empresa suministradora te lo debe de dar ya ajustado a tus necesidades y tu solo debes ajustar dureza y hora
Lleva un manual explicativo, ¿no?
La dureza residual se ajusta manual por el tornillo lateral/izq., no hay ningún descalcificador que lo haga automático
Los ciclos los puedes programar a tu gusto, nosotros lo hacemos con 6 ciclos
Hola aguajome. Si, el aparato vino con un manual explicativo en la caja, yo lo he leído detenidamente, lo que ocurre es que me tiene algo desconcertado el hecho de que me lo hayan vendido como una válvula que en la regeneración hace nueve ciclos y yo solo he podido programar seis.
En el momento de ponerlo en marcha, el fontanero que lo instaló dio aviso en el almacén que lo suministró para que vinieran a hacer la puesta en marcha, yo estuve presente en ese momento y me di cuenta que la persona que vino estaba un poco perdido con el tema. De hecho me lo dejó programado en modo cronométrico, yo le hice algunas preguntas sobre la mejor programación de la válvula para la regeneración y sus respuestas me parecieron imprecisas.
Así las cosas, lo deje estar y con un poco de buena voluntad inserte la programación para dejarlo en modo volumétrico estadístico para que me trabaje de la manera más económica posible.
Lo que estoy buscando es información precisa que me permita comprobar que lo tengo bien programado y que pueda guardar por si lo necesito en el futuro, puesto que no me acordaré cuando lo necesite. Un saludo.
No disponemos de esa "información precisa", deberías contactar con INSOL o que te la facilite tu suministrador
Puedes contactar en privado y contrastamos los ajustes
Ya pregunté en Insol hace más de un mes, en Insol no hay respuestas, el suministrador no es servicio técnico autorizado. Lo intentaré por otro camino.