Descalcificador volumétrico estadístico

Estamos en proceso de compra de un descalcificador para nuestra casa. Tenemos claras las ventajas que ofrece el volumétrico estadístico.
Nos han dado información de un descalcificador para unas 5-6 personas de General Eléctric. Para comparar un poco, por internet hemos ido encontrando precios bastante mes baratos.
¿Puede deberse dicha diferencia a la calidad de la máquina?, ¿A qué pagaríamos la marca? ¿El qué nos ofrecen cuesta unos 2.500? Iva e instalación incluida.
¿Qué le parece?

1 Respuesta

Respuesta
Isabel jaume
En efecto los volumétrico-estadísticos-proporcionales, son actualmente los mejores hoy día, por su ahorro en agua y sal
El precio es un poco elevado, pero hay que tener en cuenta la dureza que tenéis, no sería el mismo equipo con una dureza de 45 ºhf que con 100 ºhf
También influye en el precio, aparte de la calidad, la red comercial, servicio post-venta, y dificultad y forma de instalar