Opciones de descalcificadores

Estoy buscando un descalcificador para mi vivienda, me he estado informado por internet y me han ofrecido estas 2 opciones, ¿Michigan Compacto 30l. Logix 760/255 por 561? ¿Y el Nort Star de 22l. Por 997? Estos precios son solo del aparato, necesito opiniones sobre estos 2 aparatos, mi casa es un triplex, somos 4 de familia y el agua es malísima.

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho mejor equipo el Water Mark, (bajo consumo, deposito sal seco, etc...)
La diferencia de precio, como ves es bastante
No se exactamente la dureza que hay en tu población, pero te aconsejo el Flamingo 38L, es un peazo pepino, para tu triplex te va a ir de fábula, el Water Mark puede ser un poco justo para tu caso
¿Cuándo hablas del water Mark a cual te refieres al Nort Star? Y del otro no tienes ninguna referencia, el de 22l dicen que equivalen a unos 35l en otro modelo, ¿y el Flamingo que me dices sobre que precio lo puedo conseguir? Gracias.
OK
Water Mark y North star son de la misma familia (válvula ecowater)
Los litros de resina son los litros de resina, si son 22 son 22
Sobre la válvula Logix, mírate en esta web (todoexpertos) y verás que casi todas las consultas hacen referencia a esa válvula (no dan duros a 4 pesetas), es económico pero deja mucho que desear
El Flamingo lo puedes encontrar por el precio del North Star (aprox.)
Gracias por tu rápida respuesta, se me ha olvidado decirte que soy de Sangonera la Verde, Murcia, por si eso te da alguna información sobre el tipo de agua de mi ciudad, el fontanero que me ha dado esos precios me ha dicho que con un 30 litros voy bien, pero la verdad que como no tengo ni idea de este tema no me quiero equivocar, ¿por otro lado casi 1000? Solo el aparato lo veo algo caro, tu dispones de algún aparato que me salga bien de precio, ¿dentro de una buena calidad? Por el transporte no hay problema. Gracias.
Según mis datos por Murcia está entre 25ºHF y 65ºHF, como ves hay bastante diferencia según zona
Los equipos de calidad están por ese precio (+/-)
Como te he comentado, Logix no es equipo de "bajo consumo" en sal y agua
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN EQUIPO DE BAJO CONSUMO:
Volumétrico, estadístico, proporcional, lavado contracorriente, depósito de sal seco
Debes tener independizado la linea de riego y piscina si la hay
Si quieres algún precio exacto, contacta en privado, mail en nuestra web