Grifería termostática o monomando

Voy a poner una caldera de gasoil con acs instantánea. Tengo dos cuartos de baño en planta baja y 1ra. Planta. Quisiera saber si en estas condiciones la grifería termostática funciona bien o es mejor poner un monomando.
La presión de agua fría es buena y el caudal de agua caliente que pone el fabricante que dará la caldera es 13,9 l/m.

1 respuesta

Respuesta
La grifería termostática funcionará perfectamente, es cuestión ya de gustos el poner una termostática o monomando, a mi particularmente las termostáticas no me van mucho y ademas duran la mitad de años generalemtne que una grifería monomando normal pero si le gustan las termostáticas la puede poner perfectamente, saludos