Poco caudal de agua caliente.

Tengo una caldera de gasóleo Cellini modelo Aries. Y en la cocina que esta en planta baja no tengo caudal de agua caliente, pero si tengo en el cuarto de aseo que esta en la primera planta.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que mirar los filtros del aseo que no tengas caudal, ya que si en uno si tienes presión normal, el problema ya no es de la caldera, tienes que revisar los filtros de ese aseo,

Respuesta

Como te comenta lara, comprueba los filtros del grifo de la cocina