Diamertro secciones de tubos agua sanitaria

Quiero harcer la instalación de agua en una casa en el campo, y no hay mucha presión y además la instalación iría por falso techo de la segunda planta a unos 5,5 metros del suelo. La toma principal una goma de 25mm que entra por el recibidor. El baño esta a la derecha (6 m2 con las siguientes tomas de agua: ducha, lavabo, wc y lavadora) y la cocina a la izquierda, con distanciade 7 metros desde la pared de la cocina donde irían las tomas de agua(fregadero, lavavajillas y calentador).
La verdad es que no se que diámetros de tubo usar ni que secciones hacer, para intentar que la instalación funcione lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar tubos de 15- 16 o 18 a lo sumo.
Gracias por responder.
Toda la instalación por ejemplo a 18 o por atramos, general a 18 y subtramos a 15.
Gracias
La instalación es una sola, no tiene general y subtramos, las salidas para grifería deberán ser de 1/2"