Enorme atasco en mi wc

Hemos tenido a mi sobrina (14 años ) una temporada viviendo con nosotros y por desconocimiento a estando tirando al WC toallitas de bebe hasta que este se ha atascado. Vivimos en una casa y tenemos una fosa séptica. He utilizado todos los recursos que conozco, el de la fregona con la boslsa de plástico, sosa caustica y montones, pero de verdad montones de productos químicos de los que venden en droguerías y en Leroy Merlin. No he conseguido nada de nada. Hemos tenido que quitar la taza y con el alambre más largo he sacado siete cubos de toallitas y desperdicios, pero ya no me llega más abajo y he seguido probando con productos, pero hecho agua y parece que se la traga la tubería cuando de repente regurgita y se queda en el borde y si vuelvo a tirar más, agua ya se sale por todo el suelo, y va tragando muy muy despacio pero siempre se queda en el mismo sitio. No me puedo permitir los servicios de un desatascador profesional, he pedido presupuesto y es una barbaridad . ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que los desatascadores tienen unas potentisimas maquinas que te lo solucionan en un periquete. La verdad que si has conseguido sacar siete cubos de toallitas y aun no conseguiste desatascarlo no quiero ni imaginar la cantidad de toallitas que ha tirado.
Si tienes el WC sacado, prueba con introducir una manguera con agua a presión, si la manguera es lo suficientemente rijida vez dando golpes con la punta, en caso contrario ayudate con un alambre lo suficientemente grueso. También te puede ayudar un desatascador pero de mayor diámetro y cavidad.
Ya que va tragando poco a poco quiere decir que estas a punto de poder desatascarlo.
Muchas gracias por tu ayuda voy ha hacer lo que me dices a ver si hay suerte. Y es serio que saque 7 cubos aunque parezca una locura había montones de ellas. Otra vez muchas gracias